Exnovia tetona desnuda


Maravillosa esta jovencita tetuda que nos envía sus fotos desde casa. Estaba aburrida y ha pensado que este puede ser el mejor reclamo para encontrar a alguien que la acompañe esta noche. ¿No creéis que está en lo cierto? Menudo cuerpo esta morenaza, curvas sinuosas en las que perderse y unos pechos para agarrarse bien durante el sexo.


Pablo estaba comprometido con una chica de aproximadamente dos años antes de ser llamado al servicio activo y enviado a la mar durante ocho meses. Hasta entonces, dice las cosas iban muy bien entre ellos. Su vida sexual sigue siendo muy apasionada en todo, hasta el punto donde se iba rapidito para escabullirse sin importar si se encontraban en un bar, restaurante o donde sea. Desafortunadamente, ella tuvo dificultades durante su ausencia y decidió tomar ese tiempo en compañía de otros hombres. Tan pronto como Pablo fue capaz de volver a casa, canceló la boda y no ha hablado con ella desde entonces. Ella perdió a cabo, también, porque Pablo llegó a casa con un cheque gordo. Gracias, hombre!






Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS
Related Posts with Thumbnails